
22 Sep Epi y Blas, Espinete y Chema, y otras parejas raras.
Las extrañas parejas en la ficción infantil.
Que haya extrañas parejas en la ficción infantil sólo crea inquietud en el mundo adulto, porque a los niños no les afecta en absolutamente nada. El pánico a influir en las futuras conductas sexuales de los niños supera aún a muchos. Aunque si fuese tan fácil, todo el mundo sería heterosexual, ya que es la información que recibimos. Y no amigos…
Al margen de la polémica, repasaremos algunas anécdotas en torno a esto.
Epi y Blas no siempre dormían en camas separadas.
Mark Saltzman, guionista de Barrio Sésamo ha desvelado su auténtica relación que iba más allá de la de compañeros de piso.
Chema y Espinete eran pareja.
Pues sí, lo eran en la vida real, y es que Espinete (Chelo Vivares) estaba casada en la vida real con Chema, el panadero. Ya notábamos muchos esa química.
¿A Elsa le gustan las chicas?
Aunque parezca mentira, hay un gran debate sobre la orientación de la protagonista de Frozen y sobre la posibilidad de que el amor verdadero que encuentra únicamente en su hermana, escondiese otra cosa.
Pumba y Timón.
A muchos no les pasó inadvertida esta relación a solas entre estos dos machos viviendo a solas en la selva.
Y hay un largo etcétera de sospechosos que no vamos a enumerar, de muñecos, actores/actrices, etc… en los que vemos cosas raras desde esa mirada que poco tiene que ver con la de los niños… Afortunadamente.